jueves, 20 de diciembre de 2007

PEÑAROL CAMPEÓN SUB 17

PROGRESO SOLICITÓ LA RENUNCIA INMEDIATA DEL PRESIDENTE DE LA AFT

Nota publicada en Diario “El Avisador”.

Finalmente Peñarol es el campeón de la categoría 17 años.

Luego de la resolución tomada en la Asociación de Fútbol de Tacuarembó, el conjunto aurinegro logró el título en la categoría juvenil, hecho que generó que la Directiva de Progreso difundiera un comunicado en varios medios radiales comunicando la declaración de persona no grata, prohibiéndosele el ingreso a la sede del conjunto gaucho, al Presidente de la Asociación de Fútbol de Tacuarembó, el Sr. Nelson Fernández.

El comunicado establece el pedido de renuncia inmediata del Presidente de la AFT, acusándolo de actuar en forma flagrante, violando el reglamento, perjudicando a Progreso. La institución gaucha basa sus denuncias en un par de solicitud de entrevistas con el Ejecutivo (no aceptadas) y en los pedidos de que la final de la categoría debía jugarse en el Estadio Goyenola, por la iluminación, seguridad y posibilidad de una mayor recaudación.

De esta manera, luego de la resolución del Tribunal de Penas, se da por finalizado los campeonatos del fútbol local, por lo que la actividad queda netamente enfocada a lo que va a ser la actuación de la selección de Tacuarembó en el campeonato del Litoral Norte.

0 Comments: