domingo, 6 de enero de 2008

HANDBALL: MERCEDES CAMPEÓN MASCULINO y CARDAL DE FLORIDA EN FEMENINO

ESPECTACULAR CAMPEONATO NACIONAL DE HANDBOL SE REALIZÓ EN EL LICEO Nº 2

Estábamos en deuda con la afición del handbol y recién ahora publicamos la información relacionada al Torneo Nacional efectuado los primeros días de diciembre último en nuestra ciudad. Más vale tarde que nunca.

La verdadera fiesta se vivió en el gimnasio del Liceo Nº 2 “Andresito” en las jornadas de miércoles 5 y jueves 6. Durante el campeonato, las chicas y chicos de los diferentes departamentos pudieron compartir ricas experiencias compitiendo sanamente en un certamen que deja aprendizajes para todos.

Mercedes se coronó campeón en la rama masculina ganando los cuatro partidos que disputó, mientras tanto que en la categoría femenina la selección ganadora fue Cardal del departamento de Florida.

Tacuarembó participó sólo en la Categoría Femenino (foto adjunta gentileza de Víctor Leites y Denysse Rosano de Semanario "Batoví"), equipo que jugó cuatro partidos, de los cuales ganó los dos primeros y cayó derrotado en los restantes, teniendo igualmente una digna actuación.


El Plantel del Liceo Nº2 "Andresito" estuvo dirigido técnicamente por el Prof. Nilo Castro Wilkins y fue integrado por las siguientes jugadoras:

Yanina Acosta, Yésica Bastón, Evelyn Boldrini, Cinthia Bueno, Lucía Da Silva, Carolina Eijo, Analía Espinosa, Margot Ferreira, Andrea Ilarráz, Andrea Núñez, Alexandra Sequeira, Lucía Sosa y Carol Zapater.

RESULTADOS DE LA SELECCIÓN FEMENINA DE TACUAREMBÓ:

Miércoles 05.Dic.2007.

Tacuarembó 12 - Paysandú 1.
Tacuarembó 14 - Rivera 3.
Tacuarembó 6 – Cardona 8.

Jueves 06.Dic.2007.
Tacuarembó 10 – Castillos 11.

Semifinales Femeninas:
Cardona 5 – San José 2.
Cardal 8 – Castillos 7.

Por el 3º Puesto Femenino:
San José 9 – Castillos 7.

En la Final Femenina:
Cardal (Florida) 10 - Cardona 7.

Corresponde destacar también que participaron representativos masculinos y femeninos de distintas zonas de Uruguay, tales como: Cardal de Florida, Liceo de Mercedes, Liceos 3 y 5 de Paysandú, Liceo 2 de Rivera, Sarandí del Yí de Durazno, Liceo 3 de Montevideo, Liceo 2 de San Carlos, Liceo de Castillos, Liceo 3 de San José de Mayo, Liceo de Cardona y Liceo 2 de Tacuarembó.

2 Comments:

Anónimo said...

El liceo Nº2 de tacuarembo es un desastre... fuimos a jugar por el campeonato una gran cantidad de cuadros, parecia que estabamos jugando en una cancha enjabonadaa!! no podias saltar para tirar al arco xq te resvalabas, no podias correr rapido al area porque te caias!! si sera que era un desastre que a un compañero del cuadro masculino de paso de los toros se dio un tremendo golpe en la cabeza y le dio una coombulciom! eso no es joda... y todavia al chiquilin lo estaban cargando en la ambulancia y como decidimos no jugar mas y estaban tan preocupados xq si o si sacar un ganador del campeonato se pusieron a sacar papelitos!! q verguenza x sorteo decidieron el ganador de un campeonato de handball...

Anónimo said...

eso es tdo mentira no saven mas q inventar jeje es q no saven perder jajaa