domingo, 20 de enero de 2008

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA!!!

Estimados amigos/as:

Esperamos que hayan pasado muy bien las fiestas tradicionales junto a sus familiares y renovado sus energías para encarar los desafíos del nuevo año.

Como se dieron cuenta, publicamos información en forma parcial e intermitente en razón de que nos tomamos un breve descanso, pero siempre pensando en ofrecerles novedades para el 2008 en cuanto a contenido, diseño y presentación de nuestro trabajo.

Una de las ideas es unificar otra vez -como lo hicimos al comienzo- toda la tarea en un sólo blog. Es decir estamos pensando en reunir la información deportiva nuevamente en el blog daletacua, de manera de que los internautas puedan acceder al quehacer tacuaremboense en un único blog.

Les estaremos consultando sobre sus preferencias al respecto mediante una brevísima encuesta.

También estaremos dándole mayor énfasis a la producción de videos relativos al diario vivir de Tacuarembó, entrevistas y opiniones a personalidades y a ciudadanos comunes, así como en forma muy especial les ofreceremos fotos y videos de la ciudad, sus barrios e instituciones sociales y deportivas, con la finalidad de "matar" la nostalgia de los coterráneos que están radicados en el exterior o en otros lares del querido Uruguay.

Atenderemos sus mensajes solicitando "ver" fotos y videos de la casa donde vivían, el "boliche" del barrio donde efectuaban sus compras, la canchita donde jugaban los "picaditos" o "aquel lugarcito" donde hacían novio o comenzaron a fumar escondidos de los viejos.

Trataremos de brindarles un blog con "más calor humano", en el que podamos interactuar en forma más directa, incluso incorporando un chat, aunque vamos a estar un poco limitados por la coordinación debido a las diferencias horarias con los que están "afuera" y también por los propios compromisos laborales que todos tenemos.

Así que pretendemos estar en contacto más estrecho con todos nuestros asiduos visitantes y a los nuevos les damos nuestra calurosa bienvenida.

Les reitero nuestros sinceros augurios de FELIZ AÑO 2008 con mucha salud y optimismo para superar los desafíos futuros, teniendo presente que la comunicación es la libertad circulando, una necesidad siempre sorprendente de la naturaleza humana.

Estaremos en contacto.
RRPP Miguel Acevedo.

4 Comments:

Anónimo said...

Hola Miguel Angel, quien suscribe es Secretario de la Liga Piedras Blnacas de Baby Futbol de Montevideo, es para contarte que uno de los equipos que juega aqui desde hace muchos años es Tacuarembo Junior,y fue fundado un 21/11/85 por gente oriunda de Tacuarembo,si bien pasada mas de 2 decadas no queda nadie de aquellosveteranos y veteranas que fundaron ese club para los niños esta humilde institucion acuña a unos 120 o 130 niños y niñas en 12 categorias, un club muy sufrido y con muchas necesidades defendiendo los colores del gran departamento, te dejo si queres el elefono de la presidenta haber si se puede hacer algo por ese club y sus gurises un abrazo (Gladys Vidal 096894934 Presidenta de Tacuarembo Jr)
Atte. Miguel Iglesias
Liga Piedras Blancas
Secretario

Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Anónimo said...

breaking up with the personwhom you thinking you will be to
be a unmarried parent and begin o'er. The get-go affair you motivation the leger was of a cleaning lady who wanted to converge Mr. proper and had hence far had no luck. Dr. Goode's books included the discipline of
a bit of further stories of supposed spear carrier-marital affairs.


My web site Dennis Rodman

Anónimo said...

Scharfe Teens ab 18 live vor der privaten sexcam.
Willst du ein erotisches treffen erleben? Melde dich jetzt unverbindlich an und du erhälst sofort 50 Coins für die liveshow gratis!
Geniesse tabulose [b][url=http://free-teen.org]Teen Sex Cams[/url][/b]. Gerade erst 18 und schon so geil.

[url=http://zerobeach.us/genes/townsend/memberlist.php?mode=viewprofile&u=11222]Teen Dating[/url]
[url=http://birbaska.host.sk/member.php?40338-GratisTeeny]Free Teens[/url]
[url=http://board.metin2bm.ro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=31910]Amateur Teens[/url]

[url=http://pavelrakov.ru/wp-includes/guest/index.php?showforum=1]Teen Dating[/url]
[url=http://reversephonedetective.eu/img/guest/index.php?showforum=]Teen Livecam[/url]
[url=http://netmoskitam.ru/includes/guest/index.php?showforum=1]Live Teens[/url]

http://www.treetechno.com/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=2365 http://sepassangil.org/foros/memberlist.php?mode=viewprofile&u=10289 http://magicland.co.il/memberlist.php?mode=viewprofile&u=75294 teen free[/url]